Larre Borges dio otro batacazo y venció de visita a Trouville 87-86, sigue dando que hablar el aurinegro.

Una noche que invitó a ver basquet, y donde la grilla nos aseguraba solo 30 minutos de juego, ya que era lo que restaba tras la suspensión del pasado viernes.

El pico comenzó con Newsome como figura. De la mano de "Q" Trouville rápidamente empardó las acciones en 30. A Larre le costó anotar en el inicio y aunque contuvo bien a Young, la diferencia con la que comenzó el juego se esfumó rápidamente. El local con triple de Romero pasó 34-32, pero Jhonny se vistió de figura y otra vez el trámite se empató. Newsome siguió siendo importante pero la visita encontró bombas de afuera de la mano de Marotta y Dotti, el marcador siguió cambiando de líder. Sobre el final un técnico y una falta sobre Dotti permitió que Larre pusiera libres y pasara otra vez (43-42) y se vaya con ventaja al descanso largo.

El segundo tiempo arrancó muy goleado. La visita encontró a Jackson y a Young inspirados, pero en Trouville Young, Newsome y Villegas mantuvieron al Rojo, y el juego continuó muy parejo, 54-53 arriba Larre con cinco minutos por jugar del tercero. Dos bombas consecutivas de Anthony Young llevaron a Tito a pedir minuto. Intratable el extranjero cuadriculado viendo el aro enorme en ese tramo. Larre sacó la máxima de 7. Villegas se puso las ofensivas al hombro, y con 5 puntos consecutivos achicó la ventaja . Newsome se sumó a la fiesta, y con un doble de media distancia igualó las acciones en 60. Villegas con libres completó un 9-0 y el local pasó 62-60. Jackson cometió la cuarta y Larre solo sumaba problemas en ese lapso del juego. Bascou y Galletto con triples desde la esquina permitieron que los de Tito cerraran el chico 69-62, con ráfaga de puntos al final.

Un 6-0 de la mano del tacuaremboense Jhonny Rodríguez, hizo que Larre se viera rápidamente un punto por debajo en el marcador. El jamaiquino Young atrapó rebotes ofensivos pero no los pudo traducir en goles abajo del aro. El Rojo sufrió ese lapso del juego y pasó casi tres minutos sin anotar en el último periodo. Jackson puso un lindo doble y Larre otra vez mandaba en el electrónico. Como respuesta, Newsome visitó varias veces la línea se sumó un triple de Romero, otra vez el Rojo se fue 4 arriba, 76-72 con cinco minutos por jugar. El juego se convirtió en uno de gol por gol y ninguna diferencia era definitiva. El Young de Larre estuvo incontenible para la defensa rival. Jackson puso un libre y la visita sacó 3 puntos, 85-82. El Young de Trouville tomó dos rebotes ofensivos consecutivos y consiguió un doble y foul bárbaro para igualar las aficiones en 85 con 37 segundos por jugar. Chucarro era una caldera. La hinchada de Larre Borges haciéndose notar en su visita a Pocitos. Marotta se mandó hasta abajo y con una penetracion barbara hizo que a falta de 18 segundos la visita sacara un doble. La última ofensiva roja tuvo enfrente una defensa bárbara, sin embargo cuando pareció que Trouville no tiraba, una falta sobre Romero le dio la chance al local empatar las acciones. Sin embargo, el Gallego puso uno solo, la victoria y el batacazo se fue una vez más para La Union.

Estadísticas oficiales