Con cuatro partidos se complementa en la noche de hoy una nueva jornada de la DTA, todos a partir de las 21.15.

Reducto - Yale
Va en Auriblanco. El local llega en busca de un triunfo que lo saque de la última posición en la que se encuentra, para eso debe vencer al equipo de Jacinto Vera que viene con un sabor amargo tras perder en alargue ante San Telmo Rápido Sport en cifras de 102-99 y quiere igualar al cuarto posicionado en el certamen. Clave para Yale sumar pensando en Playoff.

Andrés Bustelo, Luis Coghlan y Pablo Borges serán los jueces.

San Telmo - Colón
El elenco de la calle Cardal se enfrenta al lider y tiene como objetivo sacarle el invicto, para eso debe realizar un partido rozando la perfección. En la verda de enfrente la institución de San Martíny Fometo que quiere seguir ganando y espera por el partido trunco ante Auriblanco que perdía 57-52. Lindo encuentro, de lo mejor del sábado.

Gustavo Cardozo, Jorge Araújo y Daniel Spilman serán los jueces.

Auriblanco - Albatros
En el Reducto el auri recibe a Albatros. Los dirigidos por Nicolás Rabino buscan una nueva victoria para no perderle pisada a Colón a la espera de lo que suceda con el encuentro entre ambos equipos. Por su parte el conjunto de la calle Luis Alberto de Herrera quiere seguir soñando por ese tan ansiado lugar entre los cuatro que jugarán Play Off donde hoy en día se encuentra bien posicionado.

Alejandra Godoy, Christian Barreiro y Alejandro Muñoz impartirán justicia.

Paysandú - Capurro
El elenco de La Blanqueada oficiará de local en 25 de Agosto, viene de caer como visitante ante Lagomar y busca un triunfo para llegar a su cuarto éxito y soñar con Playoff. Su rival será Capurro que cayó ante Juventud en la hora como local 78-77 y busca una victoria para que su contrincante no lo iguale en la tabla. El rojinegro llega golpeado.

Gastón Rodríguez, Nicolás Revetria y Santiago Cal serán los jueces.