Los juveniles de Olivol Mundial derrotaron a su similar de Bohemios B por 68 a 43 en su cancha y siguen soñando con quedarse con la serie 5 en dicha categoría.

Por Gonzalo Botta

El equipo dirigido técnicamente por Fernando Cabral comenzó el año ganando quince partidos en la misma cantidad de disputados tuvo un segundo semestre para el olvido y tras disputar la serie 4 durante toda la temporada se encuentra definiendo los playoffs en la serie 5.
En la noche del miércoles fue totalmente superior a su rival y su sueño de adueñarse con la serie 5 está cada vez más cerca. En la Av Millán y Sitio Grande Bohemios sólo le duro un cuarto al equipo mundialista. Luego de los diez minutos iniciales el locatario se hizo fuerza y con la corrida de cancha y la defensa férrea terminó liquidando el encuentro en los últimos minutos del primer tiempo.
La victoria del auriazul por 68 a 43 le permitió ubicarse con ventaja sobre el equipo almiarrón que tendrá chance de igualar la serie este domingo cuando acapare el segundo partido de esta llave a partir de las 19.15.
Rodrigo Beeguer fue un pìlar importante en la victoria del equipo mundialista y luego del partido se acerco a conversar con Basquet Total.
“Pudimos sacar la victoria de un partido que al principio se dio complicado, entramos imprecisos pero finalmente se nos dio” fueron las primeras palabras del escolta locatario
Analizando los cuarenta minutos Rodrigo manifestó: “el primer cuarto se nos complicó un poco, fue un partido parejo, tuvimos muchas pérdidas de balón durante los primeros minutos de juego. En el segundo cuarto remontamos tras una mala defensa del equipo rival que nos permitió penetrar y por suerte se dio el resultado” además agregó que “el ataque rápido fue la clave del partido”. Rodrigo Beeguer Olivol
 
Beeguer fue claro y conciso respecto a la actuación de la dupla arbitral “la verdad que los árbitros no tuvieron su mejor desempeño esta noche, se nos complicó bastante a nosotros con ese tema. El compañero Agustín Britos fue expulsado por tres técnicos que en mi opinión algunos fueron mal cobradosa. Hubo muchos fallos arbitrales pero complicó para ambos lados no solo nos perjudicó a nosotros”.
El mundialista jugó todo el año en la serie 4 pero un cruce los dejó disputando los playoffs de la serie 5. Rodrigo Beeguer tiene claro los objetivos de Olivol de ahora en más “con el cuadro que tenemos nuestro objetivo es ser campeón. En el segundo semestre se nos complicó por tener diferencias en el plantel y ahora no queda otra que luchar para ser campeón en la serie 5, equipo tenemos para eso y mucho más”.