Con dos partidos correspondientes a la fecha 7 y un pico de la 6, el viernes a la noche invita a ver basquet de todos los colores.

Trouville-Larre Borges

El Rojo de Pocitos recibirá nuevamente a Larre Borges, tras haber podido jugar solo 11 minutos el pasado viernes y donde la visita vencía 28-24 de forma parcial. En dicho encuentro Trouville estaba quemando las redes desde más allá de la línea de tres puntos , mientras que los dirigidos por Lovera mandaban de la mano del trío formado por : Young, Nicoletti y Marotta que anotó 24 de los 28 puntos del cuadriculado. Partido que promete.

La terna estará conformada por Alejandro Sánchez Varela, Enrique Ferreira y Diego Ortiz. Arbitran desde las 21.15.

Welcome-Malvin

La W sufrió la suspensión de la última fecha debido a las inclemencias del tiempo. El juego que debió jugar ante Sayago fue aplazado, por lo que el último antecedente de basquet oficial data de la victoria ante Unión Atlética hace más de una semana. En tanto el Playero viene de ganarle en un juego cerrado a Goes y a pesar de dejar algunas dudas en el arranque, comenzó a enderezar el barco y tiene una buena oportunidad ante Welcome de visita de confirmar dicha mejora.

La terna arbitral estará compuesta por Richard Pereira, Andres Laulhe y Julio Dutra. Comienza 20.15.

Cordón-Sayago

En un juego que importa mucho en la tabla de abajo, una de las sensaciones de la LUB, Sayago, visitará la calle Galicia para jugar ante un equipo que precisa ya una victoria. Cordón, tras ganarle a Olimpia, cayó en el pozo en el que estaba antes de la victoria sobre las alas rojas y buscará sumar puntos para la ronda de permanencia al ya quedar muy lejos de ingresar entre los ocho mejores. En tanto la visita que continuá viviendo un sueño, buscará otra gran victoria  contra un rival directo y para acumular victorias que lo acerquen al octógono donde jugarán los mejores.

Gonzalo Salgueiro, Ricardo Olivera y Martín Rial seran los árbitros. Arranca 21.15.