Fernando Martínez fue una pieza más que importante para el triunfo de Goes en su gimnasio ante Larre Borges, una vez culminado el partido el “Enano” dialogó con la web.

Fernando se mostró contento por el punto obtenido pero a su vez transmitió una gran cautela: “Contento pero con la idea clara de que sólo se ganó un partido, tenemos que seguir mejorando, pienso que esta es la actitud que tenemos que tener dentro de la cancha, sabíamos que no había mañana, teníamos que ganar hoy ante un equipo que venía entonado”.

Nuevamente la labor defensiva de Goes fue muy importante neutralizando a Anthony Young y por momentos ahogando al rival. Ante esto, el Enano sostuvo: “Por momentos defendimos bien, si bien tuvimos una buena defensa en el primer tiempo ellos nos hicieron 38 puntos. Nosotros somos una de las defensas que menos le convierten por partido, pero nos hicieron casi 40 en el primer tiempo entonces no sé hasta qué punto lo hicimos tan bien, es verdad que controlamos, y mucho a Young que hizo solo cuatro unidades. En el segundo tiempo ajustamos los bajamos a ellos en el goleo y por ahí se basó el triunfo”.

Para finalizar, Martínez se refirió a la tranquilidad que da el punto pero siempre con la idea clara de que esto es largo: “Si bien estamos tranquilos porque sabemos cómo entrenamos, sabemos lo que damos cada partido, esto es un juego de rachas, pero no hay que sacarle el pecho a las balas, hay que ser autocríticos. Sabemos que no estamos jugando bien pero hay que seguir trabajando para mejorar. Esto es una Liga muy larga que te da muchos altibajos pero acá lo importante es llegar bien a la parte definitoria del campeonato”.