Regatas Corrientes de Santiago Vidal venció como local a Libertad en cifras de 90 a 81 y le propinó otra dura derrota a los de Sunchales en la Conferencia Norte de la Liga. 

La gran figura del partido fue Donald Sims quien fue el goleador en el vencedorcon 22 unidades. Si bien Libertad arrancó mejor en el primer tiempo, rápidamente Regatas reaccionó por intermedio de triples con Sims, Espinoza y Ramírez Barrios que eran quien mantenían vivo al dueño de casa.

En el segundo tiempo, el "Fantasma" logró empatar la contienda y rápidamente pasar para terminar cerrando el juego a su favor y sumar otro punto en la Conferencia Norte.

Viniendo desde el banco, el "Pepo" estuvo 17 minutos en cancha donde aportó 3 puntos producto de 1/3 en triples, capturó 4 rebotes, brindó 2 asistencias, perdió 1 balón y
realizó 3 faltas personales.
La próxima actividad para el equipo del ex Trouvile será el clásico ante San Martín de Corrientes el próximo jueves 3 de noviembre a las 21:00 en calidad de visitante en el conocido "Fortín Rojinegro".