Lucas Lepiani fue clave en el último cuarto para liderar la remontada de Sandú ante Independiente y así conseguir el tercer triunfo consecutivo de su equipo.

Por Nicolás Bartesaghi

El equipo de Sandú viene con tres victorias en fila y Lucas habló acerca de esto: Contentos por los tres partidos que metimos ahora, habíamos arrancado mal, teníamos que empezar a “meter” partidos y estos eran tres rivales directos y los teníamos que llevar”.

Este es el segundo año consecutivo que el alero integra el plantel de Sandú, nos contó sobre su experiencia: “Es un club donde me siento muy cómodo, es muy familiar, muy lindo. Ni dudé ni pensé en otro equipo, vine derecho para acá cuando supe que venía a jugar a Mercedes”.

Lucas está teniendo gran protagonismo en el ataque de su equipo, es uno de los líderes en asistencias y goleo del campeonato. Analizando esto, nos comentó: El técnico me pide gol, uno por uno, y eso ayuda a que cuando la defensa se cierra empezar a generar para mis compañeros, porque se me complica mucho para anotar. Me está gustando jugar de base por momentos, y por suerte nos está yendo bien”.

Luego de un inicio complicado con tres derrotas, el equipo mejoró y consiguió el mismo número de victorias. Están colocados en mitad de tabla, y el montevideano comentó que: La verdad los primeros partidos pensábamos robar alguno, pero se nos escaparon, asi que estábamos casi que obligados a ganar estos tres. Nuestra idea es entrar entre los seis”.