Aguada venció de visita a Olimpia en un encuentro muy reñido. Una vez finalizado el juego dialogamos con Demian Alvarez, una de las figuras del juego.

Sobre ganar de visita, el mercedario afirmó: "Veníamos de ganar tres partidos muy importantes de local, además del que habíamos ganado en el Palacio Peñarol. Y perdimos dos con rivales durísimos como Urunday y Biguá que de local se hacen más fuertes. Nosotros estamos tratando de meternos entre los 8 y lograr una consistencia, lo estamos logrando y nos pone muy contentos. Necesitábamos ganar un partido así y continuar por esta senda de triunfo".

Demian también habló sobre la clave del triunfo: "Estuvimos muy bien adelante. Capaz que deberíamos estar mucho mejor atrás. Casi perdemos el partido por no estar duros atrás . Lamonte nos hizo lo que quiso pero lo importante es que sacamos el partido, no es una cancha fácil y ellos venían con cambio de entrenador queriendo demostrar cosas. Por suerte nosotros sacamos el punto en una cancha durísima"

Finalmente, recordó al Panchi: "Ganamos sin él, que nos aporta muchísimo. Seguimos creciendo, somos un equipo nuevo que se está conociendo pero que está en buen camino y que debe seguir trabajando para meterse entre los 8 cuanto antes".