Nicolás García fue una de las figuras del triunfo de Lagomar ante Yale, el base del elenco de la Costa de Oro se acercó a dialogar con Basquet Total una vez terminado el partido.

Lagomar venía de una dura derrota ante Auriblanco, el base se refirió la importancia que tiene este triunfo ante Yale: “Sabíamos que en lo previo Yale era un rival a vencer, un rival duro. Nosotros veníamos golpeados de la derrota con Auriblanco, nos sentamos, charlamos, salimos con todo, por suerte hoy lo pudimos cerrar mejor que era algo que lo teníamos en el debe”.

El Manzana se refirió a todo lo que queda por más que están lejos de Colón: “Mientras haya esperanzas hay que agarrarse si bien ya no dependemos de nosotros mismos el campeonato sigue en pie y nosotros vamos a ir por ellos”.

Lagomar viene realizando buenos partidos, tiene varias figuras en ofensiva pero no siempre la bola quiere entrar ante esto Nicolás sostuvo: “Es algo que tenemos que mejorar, nosotros estamos entrenando para eso, si bien tenemos varias vías de gol estamos entrenando para que las cosas salgan más limpias y no depender solo de la defensa, pero vamos por eso”.

Transcurrida ya la primera rueda e base sostuvo cuales siguen siendo los objetivos de la Verde: “Con los pie sobre la tierra nosotros veníamos a salir campeones, la ilusión no la perdemos, pero si eso no se da ir en busca del segundo ascenso ya de ahí no nos podemos ir, eso es a lo que apuntamos”.