Con tres partidos a las 21.15 comienza la segunda rueda de la DTA.

Paysandú – Yale

El que oficia de visitante viene de caer 66-60 frente a Lagomar y va por cambiar la pisada. Sabe que es un partido importante para seguir prendido arriba, en la primera rueda le costó mucho. Va a tener que dejar atrás la sequía goleadora que viene teniendo para poder sacar un resultado positivo en este encuentro.

Por otra parte, el Paysa tiene en Mauricio Parreño una figura importante que desde el banco da una mano bárbara como en el partido frente a Auriblanco y va a ser una carta importante a ls hora del juego ofensivo. También viene de caer. Lo que hace pensar que vamos a estar ante un gran duelo ya que ambos buscan reponerse.

Cardozo, Araújo y Corsino serán los jueces.

Capurro – Reducto

El local viene de Ganar 73-55 a San Telmo RS de atrás y con viento en la camiseta. Con Daniel Dacal en una buena noche, el equipo puede estar tranquilo en cuanto a la conducción del juego. Federico Curbelo es una pieza importante en la pintura.

Por su parte, el visitante va a ir a una cancha difícil a tratar de levantar cabeza y conseguir ganar ya que le hace falta escalar posiciones. Le urge conseguir una victoria que le de una inyección anímica para lo que resta y pellizcar puntos para salir del fondo de la tabla

Va a ser un duelo de realidades y momentos distintos, favorito el rojinegro.

Olivera, Revetria y Borges impartirán justicia.

Juventud – Albatros

Se adelantó un día porque el escenario pedrense estaba ocupado. Juventud viene de ganar e intentará conseguir otro triunfo en casa para continuar creciendo, soñando con una buena segunda ronda para ingresar a Playoff.

La misma intención tiene Albatros, que está más cerca, sabe que el arranque frente a rivales directos es clave. Necesita una noche inspirada de la dupla Borteiro – Alonso para quedarse con el triunfo en una cancha dificil.

Errico, Barreiro y Leiton serán los jueces.