Gran victoria de Sayago como visita ante Goes, una de las claves en el cierre fue el ayuda base, Camilo Antunes colocó dos triples seguidos en el final y finalizado el encuentro fue nota para Básquet Total.

Una victoria que cae en un momento justo: “Necesitábamos esta victoria porque habíamos perdido dos partidos seguidos y teníamos que levantar. No éramos los Lakers cuando ganamos tres partidos, ni un cuadro de básquetbol universitario cuando perdimos dos, creo que sabemos lo que somos y estábamos confiados en ganar".

“Yo tengo muy clara mi confianza, para eso entreno todos los días, sé que mis compañeros y el “Gato” tienen la confianza en mí así que cuando quedan tiros hay que tirarlos sino perdes la ventaja que tenes. Por suerte entraron pero creo que se ganó más en la defensa que en mis tiros” dijo de lo clave que fueron los últimos dos triples en el cierre del partido.

Sayago tuvo altos y bajos en la noche: “En un momento fue muy malo el partido, errores por todos lados tanto, de ellos y de nosotros, fue un partido feo, pero por suerte entraron esas bolas, se abrió y estoy contento de que Sayago gane”.

Con respecto a las detenciones que tuvo el encuentro en el primer tiempo dijo: “Nosotros empezamos muy bien, con muy buenos porcentajes, el parate es malo para los dos, generalmente el que más se complica es el que va ganando, el que está jugando bien”.

“Tuvimos un cierre redondo, ingresó Mateo (Dogliotti) que dio una mano muy grande, es un juvenil que entrena mucho en el día a día, se impuso en defensa y no tuvo miedo en ataque, se mando para adentro con aciertos y errores” analizó Camilo.