Con partidos interesantes se jugará parte de la quinta fecha de la LUB. Duelo de candidatos y sorpresas por doquier hacen que haya basquet para todos los gustos.

Aguada-Hebraica Macabi

A partir de 20:15 en la Avenida San Martín el aguatero recibe al último campeón. Con mucho viento en la camiseta y tras vencer de forma cómoda a dos de los candidatos en su casa, buscará que la racha de locatario continúe. El Panchi Barrera será baja para este juego. Por otro lado Hebraica tras un flojo arranque acomodó el barco, y con buenas victorias consecutivas hizo que todo vuelva a la normalidad. Aún con la lesión de Zuvich y con un cuadrangular final a la vuelta de la esquina, los macabeos comienzan a mostrar su mejor nivel. Lindo partido.

Alejandro Sánchez Varela, Nelson Infante y Fernando Pastorino impartirán justicia.

Goes-Sayago

A partir de 21:15 en Plaza de las Misiones, Goes que solo ganó un juego recibe a un Sayago que no quiere perder el récord positivo. Luego de una dura derrota ante Hebraica, los de Ponce buscan ante su gente comenzar a levantar la cabeza. En tanto los de Ariel y La vía tras un arranque bárbaro, esperan no llegar a su tercera derrota al hilo luego de un doloroso partido perdido ante Larre, equipo con similar objetivo. Promete.

Héctor Uslenghi, Pablo Sosa y Christian Hirigoyen conformarán la terna arbitral.

Defensor Sporting -Trouville

En cancha de Bohemios, los violetas reciben al Rojo de Pocitos. Tras ganarle a Biguá en el último juego de Lisandro Rasio, los de Jauri irán con un solo extranjero al choque frente a los de Tito. Tras un partido bárbaro ante Malvin pero cayendo de forma clara ante Aguada, los de Chucarro buscarán reencontrar su mejor versión de la mano de su trío de extranjeros. Choque de candidatos que aún no convencen. Va 21:15.

Andrés Bartel, Enrique Ferreira y Ricardo Olivera serán los árbitros.