San Lorenzo venció a Bahía Basket 72 a 59 en la vuelta a su estadio con un excelente espectáculo.

El equipo de Julio Lamas se quedó con su segunda victoria consecutiva tras aquella primera derrota en la temporada ante Obras. El partido comenzó favorable para la visita que se quedó con el primer chico 23-14 y quería arruinarle la fiesta al ciclón. A partir de ahí el azulgrana fue de menos a más, el segundo chico se lo llevó 16-13, el tercero lo dominó 18-8 y el último lo remató con un 24-15 para ganar 72 a 59.

En los de Boedo, lo goleadores fueron, Selem Safar que arrancó desde el banco y Jerome Meynisse terminaron con 15 y Guillermo Díaz González junto a Santiago Scala con 12. Por su parte en Bahía, se destacaron, Lucio Redivo con 23 unidades secundado por Juan Pablo Vaulet con 9.

El uruguayo Mathías Calfani volvió a ser titular, en esta oportunidad jugó 13:57, aportó 2 puntos (1/3 en dobles y 0/1 en triples). En defensa aportó 6 rebotes y culminó con una pérdida.

En lo previa del partido se llevó a cabo un espectáculo brillante debido a la inauguración de Boedo. La próxima presentación de San Lorenzo será ante Gimnasia Comodoro Rivadavia el Jueves 27 como local.