El base aurinegro fue clave en el cierre del partido donde Larre Borges venció a Sayago. Cuando se fue por doble falta anitdeportiva el extranjero Anthony Young, tuvo que tomar los tiros en ofensiva y terminó con 25 puntos.  Finalizado el encuentro Marcos Marotta dialogó con Básquet Total.

Fue un punto importante para seguir creciendo en la tabla y frente a un rival directo en lo previo. Esto comenzó diciendo Marotta: “Es muy importante, el partido contra Unión nos había dejado mal anímicamente pero la mejor manera de dar vuelta la situación era esta”.

“Al principio era muy claro, teníamos que estar cerrados, ellos no anotaron, pero después mediante Martín Trelles se les empezó a abrir el aro y encontraron espacios con los americanos, que no perdonan”, afirmóde cómo arrancaron y la manera de que el rival se puso en partido.

Sobre lo que se habló en el descanso largo del primer tiempo, dejó: “Lo principal era mantener la calma, saber a qué jugar y para quién jugar y sobre todo mantenernos calmados. Con Olimpia nos pasó lo mismo y lo pudimos sacar. A su vez cerrar sin los extranjeros era difícil pero es importante para nosotros lograrlo”.

“Encontramos soluciones en el banco, Mateo (Sarni) entró muy bien en defensa, nos aporta agresividad en primera línea y calma a la hora de atacar y hubo bastantes variantes”, comentó Marcos de los recambios que existieron por acumulación de faltas.

También habló de la responsabilidad que te tocó tener en el cierre: “A principio de año fue lo que se habló y lo que yo quería, sé que me falta desarrollar determinadas cosas sobre todo el tiro exterior pero tengo que trabajarlo y tengo la confianza de Daniel y mis compañeros”.

“Nuestro objetivo era no descender, sabemos que ellos pueden ser un rival directo aunque ahora están para otra cosa. El partido lo teníamos que enfrentar así, como un rival directo, bastante duro y lo resolvimos de buena manera” culminó diciendo, sobre lo que se jugaba Larre en la noche.