Con dos partidos en la noche del jueves se juega la cuarta fecha del campeonato, que tuvo partidos casi todos los días. Puntos que duelen abajo y un candidato que quiere confirmar la mejora.

Hebraica Macabi-Cordón

A partir de las 21:15 en cancha de Tabaré, el macabeo recibe a uno de los dos equipos que aún no conoce lo que es ganar, Cordón. Luego de un inicio complicado, los de la calle Camacuá se enderezaron, y a pesar de contar con bajas en su plantel y un extranjero discutido, lograron estabilizar el barco. Hoy debuta Jorge Brian Díaz. Cordón en tanto aún no sabe lo que es ganar. Este juego ante Hebraica será un apronte crucial para un partido muy importante que tendrá el lunes ante Olimpia.

Dirigirán Hector Uslenghi, Gonzalo Salgueiro y Alvaro Nadruz.

Sayago-Larre Borges

Tambien a partir de 21:15 en Ariel y La Vía, una de las sensaciones del campeonato se enfrenta ante un equipo que ha rendido más de lo esperado. Ambos equipos vienen con viento en la camiseta e intentarán llevarse un punto que va a doler para la zona baja de la tabla. Más allá de que los dos tienen como premisa quedarse en la LUB, el que gane esta noche va a dar un paso interesante para meterse arriba.

La terna arbitral estará conformada por Adrian Vazquez, Diego Borghini y Andres Haller.