Obras Sanitarias venció a San Lorenzo en cifras de 84 a 74 y lo dejó con dos derrotas en cinco presentaciones.

El tachero visitó al ciclón y se quedó con un punto vital. El encuentro comenzó favorable a San Lorenzo que se quedó con el primer cuarto 26 a 20. Pero de la mano de la figura de la noche, un ex azulgrana como Walter Herrmann, el elenco de Nicolás Casalanguida consiguió la victoria ya que fue más en el resto del encuentro terminando el primer tiempo arriba con un parcial de 19 a 12, el tercer chico lo ganó 24-18 y el último 21 a 18.

En lo que respecta a la actuación de Mathías Calfani, el uruguayo jugó 23:37, aportó 9 puntos con 4/7 en tiros de campo, 4/6 en dobles y 0/1 en triples. Por otra parte también sumó 1/2 libres, se quedó con 6 rebotes (3 ofensivos y 3 defensivos), 2 asistencias y la misma cantidad de pérdidas.

Los goleadores del encuentro, por parte del ganador fueron Walter Herrmann con 20 puntos y 10 rebotes y 17 de Dennis Horner. En el ciclón, 15 unidades para Guillermo Díaz González y 13 de Matías Sandes.

Una distinción fue la entrega de una plaqueta al campeón con San Lorenzo, Herrmann y el reconocimiento a lo logrado en la Liga Nacional pasada. Los dirigidos por Julio Lamas volverán a jugar el Viernes frente a este mismo rival pero de visitante.