Lagomar y San Telmo Rápido Sport cerrarán esta noche la séptima fecha de la Divisional Tercera de Ascenso. El encuentro comenzará a las 21:15 y enfrentará a dos equipos con realidades diferentes.

El dueño de casa llega entonado, los dirgidos por Galli vienen de vencer en su última presentación a Albatros de forma categórica. Lagomar suma cinco victorias y tan solo perdió un partido, campaña más que favorable para uno de los equipos que se armó para pelear por uno de los ascensos. Buscará esta noche llegar a su sexta victoria y quinta consecutiva, ya que no cae desde la primera fecha, es el favorito.

El elenco fusionado, al igual que su rival de turno, también salió victorioso en la pasada fecha tras vencer en condición de local a Reducto y sumó su segunda victoria en lo que va del campeonato. Los dirigidos por Lussich miran desde otra posición totalmente diferente el torneo, ya que se encuentran peleando las últimas posiciones. Parada más que difícil la que le toca a los de la calle Cardal, pero a la vez motivante.

Impartirán justicia esta noche los señores Errico, Revetria y Leiton.