Con tres partidos para esta noche se desarrollará el complemento de la séptima fecha de la Divisional Tercera de Ascenso en el que se destaca el encuentro entre Colón y Yale.

Por Gonzalo Botta

Colón-Yale
El equipo rojiverde, que aún no conoce la derrota en lo que va del certamen, recibe en su casa a Yale. Los dirigidos técnicamente por Diego Palacios ganaron en las seis presentaciones que mientras que su rival posee un record de 4 a 2 a su favor. Los de Jacinto Vera vienen de derrotar a Juventud por amplio margen en el recinto de Olivol Mundial. El claro candidato es el conjunto rojiverde.
A las 21.15 comenzará el juego que será arbitrado por Galli, Araujo y Muñoz.
Albatros-Capurro
A las 21.15 bajo el arbitraje de Añorga, Cabrera y Pérez, Albatros recibe en su gimnasio al equipo de Capurro.

El ave viene de caer derrotado este sábado en su recinto frente al equipo de Lagomar y quedó en igualdad de partidos ganados y perdidos con 3. Capurro, por su parte, fue superado por Auriblanco por diez puntos y se encuentra en la mitad de la tabla con dos partidos ganados y cuatro perdidos. A priori es el partido más parejo de la noche pero el Ave tiene una leve supremacía sobre el rival.
Juventud-Paysandú
El equipo pedrense recibe al Paysa a partir de las 21.15 en el gimnasio de Yale para tratar de conseguir la primera victoria del torneo. Paysandú vuelve al ruedo luego de su inactividad y posee un record de dos partidos ganados y cuatro perdidos. A pesar de la irregularidad del equipo del Gallego Telechea el Paysa es el candidato a quedarse con el partido.
Dorrego, Tucuna y González impartirán justicia.