Hebraica y Macabi y Olimpia van a recibir a Goes y Welcome respectivamente este lunes 21:15 por la cuarta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Hebraica – Goes

El conjunto de Leonardo Zylberzstein viene de conseguir su primera victoria en el campeonato 75-61 frente a Welcome. Leandro García Morales, una de las principales figuras en el vigente campeón, está en duda, pero tiene en Michael Hicks un extranjero que si está enchufado puede ser un puntal en cuanto a goleo. Será el último partido del foráneo Leon Gibson.

Por otra parte, el Goes de Álvaro Ponce se reforzó de buena forma y buscará contrarrestar las individualidades del macabeo bajo la conducción de Fernando Martínez en la base y Malcolm White, su extranjero goleador. Llega de ganarle cómodamente a Olimpia en encuentro donde elevó su tono defensivo.

Richard Pereira, Vivian García y Martín Rial serán los jueces.

Olimpia – Welcome

Ambos vienen de caer la fecha pasada y buscan reponerse lo más pronto posible. El conjunto de Miguel Volcan, quien tuviera un breve pasaje por Juventud Sionista de Argentina, no encuentra su juego y debe mejorar si quiere ganarle a la W. Debutará Kyle Lamonte.

En el conjunto de Javier Espíndola debe mejorar su goleo y ganar en regularidad en el rendimiento Nick Waddell para contribuir aún más en el juego.  De Gouveia va a ser quien tome las riendas de este equipo que quiere Superliga.

Pablo Sosa, Gonzalo Salgueiro y Fernando Pastorino serán los jueces.