Colón venció de forma categórica a Paysandú por 106-73 y llegó a su sexta victoria consecutiva. Martín López, progonista del triunfo, luego de finalizado el encuentro se acercó a charlar con Basquet Total.

El equipo ganó de forma contundente, de punta a punta: "Nos había costado cerrar los partidos con una diferencia así. A pesar del equipo que tenemos y la rotación larga, siempre se nos complicaba. Por suerte hoy pudimos mantener la ventaja, jugando al básquetbol y haciendolo bien. De a poco nos vamos encontrando, la realidad es que somos todos jugadores del Metro, una semana despúes de haber terminado estabamos entrenando y eso quizas lleva un tiempito más para conocernos; pero estamos en ese camino de a poco nos vamos encontrando".

Seis jugados, seis ganados. Comienzo inmejorable: "Sin dudas, más teniendo en cuenta que los primeros dos partidos fueron dificilísimos jugando ante rivales directos. Pudimos, a pesar de que habíamos tenido poco tiempo para entrenar, ganarle a Lagomar que quizas era desafío más importante a corto plazo y de ahora en más tratar de seguir ganando y la segunda rueda encararla con el mismo profesionalismo que estamos teniendo hasta ahora".

"El Canario" habló de la importancia de tener grandes individualidades en el plantel: "Nosotros tenemos como vía de gol prinicipal a Nico Ibarra, que está jugando de a poco porque tiene una lesión en la rodilla. Pero es fundamental saber que sale uno, entra otro con las mismas características y que pueda dar el mismo rendimiento, por eso nunca bajamos la intensidad".

Por último, López explicó la experiencia que esta viviendo en esta DTA: "Para mi es todo nuevo, teniendo en cuenta que es la primera vez que juego en tercera. Se deja jugar mucho más, uno no está acostumbrado a que no se cobren determinadas faltas y a veces se ofusca, pero tengo que aprender a convivir y a jugar con eso. La realidad es que con el plantel que tenemos si nos malhumoramos bajamos la intensidad, que es lo que nos pasa a veces y no podemos permitirlo".