En los partidos anteriores arrancó desde el banco, ante la ausencia del capitán Joaquín Izuibejeres fue titular e importante en la victoria. Finalizado el encuentro, Claudio Bascou fue entrevistado por Básquet Total.

Partido parejo y peleado como se preveía. Sobre eso, Claudio dijo lo siguiente: “Iba a ser un partido parejo, ellos habían ganado los tres partidos, sabíamos que iba a ser dificilísimo pero lo que importa es el punto. Si nos ponemos a analizar el nivel de juego, hay muy pocos momentos para destacar pero lo importante es que ganamos y siempre es mejor construir ganando que perdiendo”.

“Tuvimos el viaje, luego Sayago en casa, ellos arrancaron muy bien la Liga  y hoy no podíamos perder. Vinimos a plantear el partido que fue, con un final cerrado y la verdad que era importante volver a la senda de la victoria”, afirmó del comienzo de la temporada.

Sobre los altibajos del equipo dentro del partido, marcó: “Le sacamos entre 8 y 10 puntos un par de veces y la verdad que no pudimos mantener, ellos plantearon bien el partido en esos momentos y nos llevaron a un final cerrado”

“Es una lástima lo de Joaquín y no sabemos cuánto tiempo va a estar afuera y los que veníamos del banco en lugar de él vamos a tener más minutos y hay que aprovecharlos” remarcó Bascou sobre la baja del capitán y lo que genera para otros jugadores.

Para finalizar, Claudio comentó las cosas a mejorar luego del partido: “En los momentos que sacamos ventajas tratar de serenarnos y poder administrar la ventaja”.