Con tres partidos continúa hoy la cuarta fecha donde se destaca el encuentro entre Aguada-Defensor Sporting.

Por Gonzalo Botta

Aguada-Defensor Sporting
El rojiverde vuelve a jugar de local en su recinto de la Av San Martín a partir de las 20.15, luego de que su directiva junto a su gente abonaran la multa económica recibida por los disturbios causados en la Liga Uruguaya pasada donde le fue cerrada su cancha por ocho jornadas. El equipo del Hechicero Cabrera viene de perder el viernes pasado frente a Biguá en la cancha del Pato y jugará con un único extranjero debido al corte del croata Zvonko Buljan. El equipo de Gerardo Jauri vencía a Cordón 58 a 30, parcialmente debido a la suspensión del encuentro. El fusionado viene de disputar dos partidos en lo que va del torneo ganando uno y perdiendo el otro quedando en stand by el resultado frente al equipo albiceleste.
Andrés Laulhe, Enrique Ferreira y Julio Dutra impartirán justicia desde las 20.15.
Larre Borges-Unión Atlética
En la cancha del aurinegro se medirán dos equipos con realidades diferentes. El local, que viene con un record de 2-1 incluyendo un triunfo ante el vigente campeón, se enfrenta a Unión Atlética que aún no conoce el sabor de la victoria. Los dirigidos por Rodrigo Riera deben levantar ante un rival directo, jugando como visitante.
A partir de las 21.15 Pablo Sosa, Nelson Infante y Diego Ortiz darán comienzo al cotejo.
Biguá-Trouville

A partir de las 21.15 el Pato de Villa Biarritz recibe en su gimnasio al rojo de Pocitos con la terna arbitral compuesta por Richard Pereira, Carlos Romero y Joaquín Silvera.

El locatario viene de vencer a todos los rivales que hasta el momento se le han puesto en el camino en estas tres fechas disputadas. La institución azulada es uno de los líderes junto a Sayago y Malvín. En cambio, el equipo dirigido técnicamente por Álvaro Tito, viene de realizar dos presentaciones debido a la actividad internacional en la cual no pudo superar su grupo, 1-1 es el record que tiene Trouville tras derrotar a Defensor Sporting y perder frente a Sayago.