Albatros venció en condición de visitante a San Telmo Rápido Sport 84-80, luego de alargue en 70. De esta manera, el ave vuelve a la victoria luego de la derrota sufrida ante Auriblanco y suma su tercer triunfo en cuatro presentaciones.

El ave comenzó a pura bomba y en cuatro minutos abrió un parcial de 10-2. El trabajo de Etcheverry en ofensiva no podía ser controlado por la defensa rival, que era dañada constantemente. El ingreso de Arrendo achicó diferencias, pero una bomba de Prego cerró el primer chico 23-13 a favor de la visita.

El fusionado intentó sorprender con contrataques pero no acertaba bien en la definición. Los dirigidos por Pérez aprovecharon la ineficacia y distracción de su rival para sacar 15 de renta. En el final aparecieron Castrillón y Peralta para irse al descanso largo 9 abajo (28-37).

El ingreso de Mayora cambió el partido, con tres corridas de cancha a cancha del base San Telmo RS llegó a ponerse a 5 unidades. Albatros bajo la intensidad tanto en ataque como en defensa, Pablo Peralta asumió y el dueño de casa colocó un 10-0 para pasar al frente al término del tercer cuarto (55-50).

Nos esperaba un final muy intenso, Albatros a base de libres logró ponerse a una bola. El local sientió mucho la salida de Peralta por cuarta personal. El ave logró pasar al frente sobre el final, López atacó el aro y sacó la falta, embocó los libres e igualó en 68 a falta de cinco segundos. Repuso la visita y encontró en Alonso un doble que parecía darle el triunfo. Pero una agónica bandeja, nuevamente de Claudio López, sentenció el encuentro al alargue (70-70).

En el suplementario arrancó mejor el local, Mayora asumió y penetró para colocar unidades. El conjunto fusionado sacó cuatro de ventaja, pero una bomba de Borteiro puso a mínima a los dirigidos por Pérez. Libres de Alonso y Etcheverry terminaron de darle la victoria, sufrida pero muy festejada, al el conjunto visitante por 84-80.