Con dos partidos a partir de las 21:15 en la zona de Pocitos se cierra parcialmente la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Trouville – Sayago

En la calle Chucarro hay promesa de buen partido, el rojo que comenzó con el pie derecho en la Liga espera al equipo de Ariel y la Vía que está en un momento soñado. Los dirigidos por Álvaro Tito se presentaron en una sola oportunidad que fue ante Defensor con victoria el 28 de Setiembre y desde ahí que no juega debido a su participación en LSB. Por su parte los de Perdomo están con mucha confianza, ganaron los dos que jugaron ante Olimpia y la UA con una muy buena actuación de ambos extranjeros y Terrence Shelman.

Los árbitros serán: Richard Pereira, Andrés Laulhe y Álvaro Labiuza.

Defensor Sporting – Cordón

En el gimnasio de Bohemios el fusionado espera a Cordón. Los violetas jugaron dos encuentros, cayeron en uno ante Trouville y ganaron muy cómodamente el segundo ante Welcome. El equipo de Gerardo Jauri va por su segundo victoria al hilo ante un rival menor en los papeles. Por su parte los de la calle Galicia aún no conocen la victoria y quieren dar la sorpresa, no pudo con Welcome y perdió como local ante Biguá. Los de Nieto van a Pocitos con la esperanza de llevarse el punto y dependen mucho del rendimiento de ambos extranjeros.

Impartirán justicia: Adrián Vázquez, Diego Borghini y Andrés Haller.