Una de las figuras del Pato fue un jugador de la cantera, entró para darle descanso a Ricardo Gleen que se cargó de faltas, tuvo un cierre perfecto con mucha efectividad desde la línea personal y con un triple clave. Finalizado el encuentro el entrevistado fue Rodrigo Brause.

Sobre lo importante del punto conseguido y lo que fue el desempeño personal comentó: “Es un punto que nos sirve, teníamos muchas ganas de sacarlo adelante. La verdad fue un partidazo y me alegra mucho porque en lo personal me da confianza”

“La verdad que cuando te da confianza y sobre todo en los finales que es lo más lindo, agarrarla y meterla es buenísimo, si bien es importante anotar siempre. las que pesan son las del final” analizó sobre lo que fue el cierre del encuentro con mucha efectividad.

Con respecto al transcurso del partido, fueron dos tiempos muy distintos, uno todo de Biguá y en el otro cambió: “Salimos a comerlos vivos con un buen planteamiento defensivo en el juego y ahí pudimos correr la cancha encontrando los espacios y jugando el pick and rol. En el segundo tiempo nos comió la ansiedad, era obvio que ellos se iban a venir porque son un muy buen equipo, la hinchada que lo trajo y nosotros tuvimos la virtud de cerrarlo mejor”

“Hay que hacer hincapié en que pudimos cerrar bien el partido, tanto el otro día en Cordón como hoy. Podemos tener altibajos dentro del partido pero hay que cerrarlo bien” comentó sobre lo clave que es tener certeza en los finales.

Biguá busca hacer de Villa Biarritz su fortaleza: “Este punto vale muchísimo y más un juego que es en casa. Acá no podemos dejar ningún punto de los que son directos, tratar de pellizcar algún otro afuera para lograr la clasificación”