Olimpia y Larre Borges protagonizarán a partir de las 21:15 el único juego del sábado, en la Cúpula de Colón, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Lindo cotejo en la Avenida Eugenio Garzón, con dos equipos con realidades diferentes, pero con el mismo objetivo, salvarse del descenso y llegar lo más arriba posible en la Liga Uruguaya.

El elenco de La Unión llega con viento en la camiseta tras el gran triunfo ante Hebraica y Macabi del pasado martes, con una excelente actuación de Anthony Young, uno de los extranjeros que es la principal carta de gol en el conjunto de Daniel Lovera. Albert Jackson, deberá tener una buena jornada en defensa debido al buen juego interno que puede generar Olimpia en ataque. Marcos Marotta en la base, y lo que pueda aportar el sanducero Andrés Dotti, sumado a la experiencia del capitán, Johnny Rodríguez, que es fundamental en los de la calle Villagrán. El perímetro puede ser la receta cuadriculada para quedarse con la victoria.

Olimpia, que tuvo una muy mala presentación en la fecha lanzamiento, cambió de manera radical la imagen ante Malvín de visitante. Deben aparecer con más regularidad como en el juego anterior Juan Coronado y el “Chamo” Rafael Pérez. Además, Nicolás Delgado y Gastón Paez en la pintura pueden sacar ventaja ante la tabla de Larre Borges. Germán Silvarrey, si anda en una noche clara en el traslado se suma a las alternativas ofensivas en el elenco de Miguel Volcán, el “bolita” puede asumir, descargar a Iván Loriente o el venezolano Pérez, y si no asistir al poste bajo con los interesantes internos de la máquina blanca de Colón.

Partido parejo, sin un favorito claro. La terna arbitral será comandada por Gonzalo Salgueiro, Andrés Laulhe y Christian Hirigoyen.