Lagomar y Capurro van a recibir a Juventud de las Piedras y Paysandú respectivamente este viernes 21:15 en canchas locales por la tercera fecha de la Divisional Tercera de Ascenso (DTA)

Lagomar – Juventud

El local viene de vencer en la fecha anterior a Paysandú por un doble 77-75 y llega entonado. Con la experiencia de Javier “cococho” Álvarez, quien puso 13 tantos, el conjunto de Julio Galli va a buscar sumar frente al otro representante de Canelones que tiene esta divisional.

Por su parte, los pedrenses cuentan con Gonzalo Páez y Gabriel Sánchez quienes en el último cotejo frente a Capurro, que su equipo cayera 70-66, fueron los goleadores. Parecen ser la esperanza de los canarios que están en el fondo de las posiciones y deben repuntar aunque el torneo está en pañales.

Dorrego, Errico y Barreiro serán los jueces.

Capurro – Paysandú

El Local está primero y viene con viento en la camiseta tras ganarle al Juve 70-66. Con el goleo repartido, parece ser el equipo la principal figura y la explicación de porqué es el líder de esta DTA. Federico Curbelo, Santiago Noe y Daniel Dacal vienen siendo los más finos de cara al aro.

Por otra parte, Paysandú llega de perder frente a Lagomar 77-75. Cayó peleando hasta el final en sus dos presentaciones y debe reponerse, para sumar el tan ansiado triunfo en su retorno al básquetbol grande.

Borio, Revetria y Spilman impartirán justicia.