Salto desde el banco, se ganó sus minutos con una muy buena defensa y aportando en ataque cuando lo tuvo que hacer, finalizado el encuentro Diego Tortajada fue nota para Básquet Total.

Partido muy parejo y con emoción hasta el final: “Sin duda que fue así, buscamos sacar un ventaja y no se dio, sabíamos que de local eran durísimos ellos, que se hacían muy fuertes y por suerte logramos sacar el punto. Tenemos jugadores como Emilio (Taboada) y Shaq (Jhonson) que le podemos dar la última bola y ellos van a tomar la definición”

“Anotar es muy importante y lindo, pero de lo que siempre me habla Héctor (Da Prá) es que me voy a ganar los minutos en defensa, creo que hicimos un buen trabajo defensivo y en lo personal en la marca, me prendí en ataque cuando pude“ analizó con respecto a su trabajo personal en los momentos que el equipo lo necesito y en defensa.

La importancia de tener jugadores como Emilio Taboada y Johnson que aparecen cuando más lo necesitan: “Con respecto a Shaq es uno más de nosotros por algo ya es el segundo año que está en el club y lo quieren muchísimo en Urunday. Sin dudas que al tener jugadores así es solo cortinar y rolar para  que te quede el espacio debajo del aro”

“Todo suma, definir partidos así obviamente que ganándolos es importante y sirve para más adelante, cuando más duele que es en playoff y las diferencias no son grandes vamos a tener la experiencia de estos partidos” dijo sobre lo valioso que es obtener los puntos en finales cerrados.

Es más fácil corregir ganando que perdiendo, en cuanto a esto, dejó: “Obviamente ganando es mucho más fácil corregir, el equipo está bien pero más allá de eso hay un gran grupo y estamos todos unidos”