Luego de caer en su debut ante Paulistano de Brasil por 81-66, Trouville tendrá un duro encuentro ante el local y favorito Guaros de Lara.

Los venezolanos ganaron de forma categórica en la jornada de ayer, 70-46 ante Bucaneros de Bucaramanga, equipo colombiano que llegó a esta Liga Sudamericana con muy poca preparación y un plantel limitado.
Por su parte, Trouville buscará mejorar lo hecho en su primer juego, especialmente en lo que refiere a porcentajes de tiro exterior, ya que los 5/23 ante Paulistano están por debajo del potencial del equipo de Pocitos.
Si bien Benjamín Puckett cumplió una muy buena labor, el equipo de Álvaro Tito necesitará más de Johwen Villegas y Kevin Young cuando enfrente al reciente campeón intercontinental.
Guaros de Lara tiene en su quinteto inicial a Heissler Guillent, Zach Graham, Damion James, Néstor Colmenares y Gregory Echenique.  En su primera presentación se destacaron Luke Martínez con 14 puntos y Néstor Colmenares con 10 puntos y 11 rebotes.  Vale recordar que el equipo es dirigido por el español Iván Deniz, tras la partida de Néstor García.

El juego comenzará 20.30. Antes, a la 18.15, Paulistano enfrentará a Búcaros. De ganar los brasileños, Trouville deberá ganar para mantener sus chances de clasificar a semifinales.