Tres partidos completarán esta noche la segunda fecha de la Divisional Tercera de Ascenso. Todos los encuentros irán desde la hora 21:15.

PAYSANDÚ – LAGOMAR  (EN MARNE)

Los dos equipos llegan de caer en su debút, Paysandú ante Yale en alargue y Lagomar como local ante Colón. Buscarán esta noche sumar su primera victoria en el campeonato. La visita parte como favorito, ya que fue uno de los equipos que se reforzó para ascender. Los de la blanqueada tratarán de aprovechar la salida del rival y hacerse fuertes en Montevideo.

Arbitran M. Añorga, A. Cabrera y I. Pérez.

COLÓN – AURIBLANCO (EN COLÓN)

Los dos elencos vienen de debutar con victoria en sus respectivos encuentros. Los dirigidos por Diego Palacios son serios candidatos a quedarse con uno de los ascensos, ya que conforman el mejor plantel de la divisional. Colón vuelve a San Martín y Fomento luego de varios años sin actividad y sin dudas es una de las localías más fuertes de la DTA. El Auri cuenta con un plantel respetable y buscará mejorar aún lo hecho en las dos últimas temporadas. Partido que promete y mucho, el local parte como favorito.

Imparten justicia D. Borio, N. Revetria y G. González.

REDUCTO – ALBATROS (EN REDUCTO)

Reducto llega de caer duramente ante Capurro, mientras que el ave ganó en su primera presentación, como local, ante Juventud. El local buscará hacerse fuerte en casa y revertir lo hecho en su debut, en tanto Albatros saldrá en busca de sumar otro triunfo. La visita parte como favorito.

Arbitran A. Godoy, M. Correa y C. Barreiro.