San Telmo Rápido Sport estrenó el gimnasio de la calle Cardal con un gran triunfo ante Yale por 88-68. El conjunto locatario tuvo como protagonista a Federico Barses, quien al finalizar el encuentro se acercó a charlar con Basquet Total.

El gimnasio se estrenó de la mejor manera: “Por suerte pudimos estrenar el gimnasio con un triunfo, era lo que buscábamos y fuimos justos merecedores. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera para seguir consiguiendo los resultados”.

El equipo logró recuperarse de la derrota sufrida en el primer partido: “Supimos hacerlo porque estamos sólidos como equipo, somos un grupo muy unido y eso a la hora de encarar un partido es muy importante”.

El local dominó todo el encuentro y fue justo ganador: “Fue un triunfo de punta a punta, lo trabajamos mucho desde el inicio y ellos nunca lograron acercarse”.

Además del triunfo, Barses tuvo una gran noche en lo personal: “Muy contento por el partido, la verdad que uno trabaja para esto y por supuesto se lo dedico a mi familia que siempre viene a apoyarme”.