Edison Espinosa fue la gran figura de Bohemios en el triunfo ante Miramar que colocó la serie 2-1 a favor del elenco de la calle Gabriel Pereira para quedar a un triunfo del ascenso a la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol. El interno se arrimó a charlar con Basquet Total al cierre.

Era necesario el triunfo ya que Bohemios venía de perder cuatro partidos consecutivos y era clave revertir la situación, ahora sólo lo separa un triunfo del ascenso a la LUB: “Estoy muy contento por ganar, hacía mucho tiempo no ganábamos y ahora estamos a 40 minutos más de poder ascender”.
Viniendo desde el banco, el 24 albimarron dio una gran mano: “Si me toca del banco o de titular bienvenido sea, lo que importa es aportar al equipo”.
Espinosa además fue parte importante del goleo: “Son cosas que se dan, hoy me toca a mí, mañana al que sea, hoy por suerte me tocó a mí”.
Respecto a la clave del triunfo opinó: “La clave estuvo en la defensa y en el grupo, sobre todo mucha defensa y equipo. En ataque si se puede errar pero no podemos fallar en defensa”.
Para concluir, el interno afirmó que su club es de primera: “Bohemios tiene que estar en primera, es un club muy grande para estar en segunda”.