En la noche de hoy a partir de las 20:15 se enfrentan Miramar y Bohemios en el gimnasio de Capitol por adelantarse en la serie buscando el tercer ascenso.

El primer encuentro fue victoria para el monito 90 a 81 con Nick Waddell y Matías Nicoletti como figuras con 29 y 22 puntos respectivamente, mientras que en Bohemios el mejor fue Martín Perdomo con 23.

El equipo del barrio Belgrano llega entonado, si bien fue derrotado en la serie anterior ante Nacional, ahora viene con viento en la camiseta ya que empezó abajo la serie y ya en el primer partido la igualó. Los dirigidos por Esteban Yaquinta cuentan con un extranjero que demostró la clase de jugador que es, que puede ser desnivelante en la serie. Además tiene un perímetro de jugadores jóvenes que cuando están en su día son insoportables.

Por su parte en Bohemios todo es distinto, cayó en la serie anterior ante Larrañaga y ahora ante el monito. Fue derrotado en las últimas cuatro presentaciones y eso pesa en el juego. La marrón cuenta con un extranjero importante en la pintura, pero que ha sido muy bien defendido y es ahí donde tienen que aparecer los nacional del juego exterior. Lo positivo es que cuenta nuevamente con Diego Tortajada dentro del rectángulo de juego.

La terna arbitral estará integrada por Gonzalo Salgueiro, Andrés Bartel y Enrique Ferreira.