Uruguay fue derrotado por Ferro (Concordia) 64-56, siendo competitivo y con varios aspectos positivos a futuro. 

La Selección U24 tuvo su segundo amistoso, esta vez ante Ferro de Concordia, en el comienzo de esta nueva etapa de trabajo permanente en búsqueda de que los jugadores crezcan y puedan irse integrando a la mayor.
La Celeste saltó a la cancha con Mauro Zubiaurre, Nahuel Santos, Imanol Asaravicius, Santiago Álvarez y Matías Martínez. El inicio fue parejo, bien liderado por Zubiaurre, quien anotó 8 de los 10 puntos uruguayos. Un cuarto desprolijo para ambos lados, que se cerró con ventaja de la visita 11-10.
El inicio del segundo mostró al equipo de Signorelli con dificultades para anotar, permitiendo así que Ferro abra ventajas rápidamente. Gonzalo Díaz fue el mejor exponente del equipo Celeste, que tuvo buenos pasajes de Cáceres y Martínez, pero aún así se fue al entretiempo 10 abajo, 34-24.
Un triple de Juan Galletto inauguró el segundo tiempo, pero Uruguay no logró acortar más la distancia. Otro buen momento de Cáceres, el reingreso de Zubiaurre y un triple de Federico Pereiras mantuvieron vivo al equipo compatriota.  Pero Ferro tuvo en Andrés Boni y Alejandro Madera altos rendimientos, para irse al último descanso 55-46 arriba.
Dobles de Zubiaurre y Pereiras pusieron un 4-2 a favor de Uruguay en casi 5 minutos de la última parte.  Algunas pérdidas, y principalmente los bajos porcentajes en el tiro exterior, fueron los motivos de que a pesar de mejorar defensivamente, no fuera posible remontar el encuentro, que se cerró con victoria de Ferro de Concordia 64-56.
En Uruguay, se destacaron los 17 puntos de Hernando Cáceres, seguido por Mauro Zubiaurre con 13 y Gonzalo Díaz con 10. En Ferro, Alejandro Madera fue el goleador con 14, seguido por Davis Oviedo con 12.
Se cierra así está primera etapa de amistosos de Uruguay.  Seguramente el cuerpo técnico haya podido comenzar a transmitir sus ideas y evaluar jugadores, además de la experiencia internacional que es importante para el desarrollo de los mismos.