La Selección U24 citó, en la jornada de hoy, dos jugadores del recién ascendido Larrañaga.  Ellos son Juan Andrés Galletto y Santiago Álvarez.

El base salteño –qué es número puesto en esta Selección– no había sido incluido por estar disputando playoff por el ascenso, pero al haber terminado la serie de forma anticipada, el cuerpo técnico liderado por Marcelo Signorelli volvió a incluirlo.

Por su parte, si bien Álvarez no había estado en la última nómina, el alero/ala-pivot realizó una serie notable ante Bohemios, para coronar un gran torneo, y ganarse esta oportunidad de estar en el plantel para los amistosos del jueves ante Estudiantes de Concordia y el viernes ante Ferrocarril de la misma ciudad.

Finalmente, si bien no hubo confirmación por parte de la Federación Uruguaya de Básquetbol, trascendió que Gonzalo Iglesias no integraría el plantel en esta oportunidad a pedido de Aguada, ya que es importante para la preparación del aguatero de cara a la LUB.

De esta forma, el plantel celeste quedaría conformado por 13 jugadores:  Juan Galletto, Mauro Zubiaurre, Marcelo Nessi, Facundo Medina, Federico Pereiras, Gonzalo Díaz, Emiliano Serres, Federico Miller, Nahuel Santos, Imanol Asaravicius, Santiago Álvarez, Hernando Cáceres y Matías Martínez.

Vale recordar que los amistosos serán disputados en Salto, en la cancha de Ferro Carril.