Bohemios y Larrañaga disputan el otro encuentro de playoff desde la hora 20:15 en el gimnasio de Atenas, el albimarrón va con ventaja 1-0.

Sin lugar a dudas se espera una serie mucho más que pareja con dos equipos que tuvieron muy buenos rendimientos en la temporada regular.

El albimarrón puede sacar ventaja en la zona pintada con Williams, a quien esta semana le sirvió y mucho para terminar de consolidarse en cuanto a los  sistemas. El trabajo que pueda hacer Tortajada también es fundamental sin olvidarnos del capitán,  Nicolás Catalá y Camilo Antunes con su lanzamiento desde más allá de los 6.75.

No obstante el milrayitas tiene y con que empatarlo esta noche. Sus transiciones lanzadas a velocidad son la herramienta que más y mejor explota, sumado al pick and roll para liberar a sus lanzadores; Galletto y Danridge. Esas son las claves que tiene Gonzalo Fernández pero Pomoli viene creciendo, Colman tuvo una buena temporada y hace que los de la calle Francisco Simón tengan con que ir a jugarle de igual a igual a un equipo que se armó para subir desde el primer momento.

La serie pinta para entretenida y pareja, quizás sean los dirigidos por Frugoni aquellos quienes tengan un leve favoritismo.

Los árbitros del encuentro son Alejandro Sánchez Varela, Vivián García y Martín Rial.

Previa de Basquet Total TV: