Paysandú sumó tres nuevos jugadores de cara a la próxima DTA que comenzará en el mes venidero de setiembre. Quien oficiará de local en Marne, concretó la llegada de Ezequiel Alamo, Diego Patrone y Maxi Pons.

El primero, es oriundo de Hebraica y Macabi, con pasajes por Biguá en formativas y estuvo un tiempo por el básquetbol de Soriano donde defendió la camiseta de Bella Vista. Puede jugar tanto como alero como ala pívot.

Patrone es escolta, formado en 25 de Agosto y que jugó en los últimos años en las diversas ligas amateurs, donde tuvo muy buenos desempeños. Será su primera experiencia en la DTA.

Por último, Pons es un base quien finalizó su último año de juveniles en Biguá y debido a que no tendrá minutos en el equipo de Villa Biarritz, decidió arribar al elenco del "Paysa" en búsqueda de minutos de calidad.

De esta manera, los dirigidos por el "Canario" Roberto Tellechea, tienen confirmadas ocho fichas ya que Alamo, Patrone y Pons se suman a Nicolás Dumpierrez, Mattías Ramos, Joaquín Dufrechou, Mauro López y Hugo Britos.