Dos partidos se disputarán en la noche de hoy por los playout, ambos encuentros irán desde la hora 20:15. Olivol Mundial volverá a enfrentarse a 25 de Agosto, mientras que Montevideo chocará nuevamente con Marne.

OLIVOL MUNDIAL - 25 DE AGOSTO

El mundialista y el león de Villa Dolores disputarán el segundo partido por la ronda de permanecia. Los dirigidos por Andrés Blazina supieron superponerse en el pasado encuentro y lograron empatar la serie en uno, ya que los de la calle Jose Luis Bado arrancaron la eliminatoria con ventaja deportiva por terminar mejor posicionados.

En este encuentro 25 buscará volver a ser aquel equipo que estuvo seis partidos sin perder y poder pasar adelante en la serie. Por su parte el equipo de Millán debe mantener la actuación que mostró en el juego anterior si es que quiere encaminarse a mantener la categoría.

El partido va en cancha de Montevideo desde la hora 20:15. Arbitraran Adrían Vázquez, Nelson Infante y Leonardo Fernández.

MONTEVIDEO - MARNE

El rojo del mercado se encuentra en problemas y necesita una victoria de forma urgente, ya que está 0-2 abajo y perder en el próximo encuentro lo descenderá a la Divisional Tercera de Ascenso. El equipo que dirige Ignacio Espasandín no contará con Diego Olivera, ya que el jugador se encuentra separado del plantel principal de Montevideo.

Por su parte, el elenco de Simón Bolívar vive una situación un tanto más comoda. El pasado encuentro venció con autoridad a su rival de turno, con una gran actuación de Christian Pereira, y logró inclinar la serie a su favor. El tifón presentará las bajas de Ramiro Acuña y Leonardo De Pena para el próximo partido.

El encuentro va en cancha de Stockolmo a la hora 20:15. Impartirán justicia Alejandro Sanchez Varela, Vivian García y Julio Dutra.