Héctor Silva fue una de las figuras del triunfo de Olivol Mundial ante 25 de Agosto, una vez terminado el partido dialogó con la web.

Acerca del triunfo Silva resaltó: “Sabíamos que teníamos que ganar hoy porque remontar un 2-0 abajo es muy difícil no solo en lo deportivo sino que también en la cabeza, por suerte pudimos ganar, nos sirve anímicamente para seguir creciendo como equipo y era clave”.

La semana de Olivol para encarar este partido no fue la mejor desde lo sanitario, eso quizás fue un plus a la hora del encuentro con ganas, lucha y entrega igualaron la serie: “Tuvimos una baja importante con el tema de las paperas, algunos padecimos síntomas pero no fue nada, la baja de Joseph la sentimos mucho, por suerte pudimos controlar bien a Dobbins, la idea era intentar doblarlo, quitarle movimiento a un extranjero que es dominante en la tabla, Nico –Nicolás Gentini- se castigó, se dio contra todo para dominarlo y eso contagió y por suerte salió bien”.

Olivol hizo un gran encuentro en todas sus líneas interpretando muy bien el partido frente a esto Silva hizo hincapié en que: “Jugamos un partido desde lo colectivo muy bueno, leimos muy bien el partido, tenemos que seguir por este camino, hicimos 91 puntos a un cuadro que hace un par de semanas atrás habíamos perdido, sumándole que no teníamos al extranjero y eso es muy meritorio”.

Para terminar Silva dejó en claro que el objetivo no se cumplió y que esto sigue: “Por suerte ya no estamos abajo, hay que seguir trabajando, esto no se termina y darle una alegría a la gente que nos sigue a todos lados a pesar de que el campeonato no nos fue bien siempre alentó y estuvo acá apoyando. ”