Aguada derrotó a Cordón por 88 a 46 a segunda hora en el Campus de Maldonado.

El elenco del Hechicero Cabrera con practicamente todos sus jugadores nacionales se midió ante un albiceleste que unicamente contó en sus filas con Ivan Arbildi y Alejandro Pérez.

En este panorama, la superioridad de pique la marcó el aguatero que mostró en el cuarto inicial, por momentos, basquet de nivel con Panchi Barrera, Demian Álvarez y Gonzalo Iglesias, 30-12 el score para los de la Avenida San Martín.

En el segundo cuarto, los pibes de Cordón con el pundonor y una efectiva presión achicaron la diferencia para irse 14 abajo al entretiempo, 38-24.

En el complemento vuelta a los titulares por parte del hechicero que nuevamente marcaron importantes distancias con su rival que en ningún momento de los segundos 20 pudo hacer pie.

Demian Álvarez con 16, seguido por Gonzalo Iglesias con 15 se destacaron en el ganador. Agustín Acosta con 10 lo mejor en ofensiva del elenco derrotado.

El sábado a primer turno y por el tercer puesto se enfrentarán Cordón y Maldonado, en el entorno de las 19 horas. Siendo Aguada-Biguá el choque de fondo de este cuadrangular denominado Primera Copa Intendencia de Maldonado.