Aguada, Biguá, Cordón y un combinado fernandino, disputarán a partir de esta noche la “Primera Copa Intendencia Departamental de Maldonado” en el Campus, con entradas a $100 para apoyar a las formativas de la ciudad.

Este mini torneo amistoso, que servirá para los conjuntos capitalinos de preparación de cara a la Liga Uruguaya que da comienzo a fines de setiembre, se disputará entre jueves y sábado en régimen de dobles jornadas.

A primera hora, a las 19, el Pato de Villa Biarritz se medirá ante Maldonado. El equipo fernandino está integrado en su mayoría por sub 23 del departamento, que intentan foguearse contra rivales de nivel en busca de adquirir experiencia.

Como segundo plato, a eso de las 21, harán lo propio Aguada y Cordón. El sábado, en principio con idéntico horario se llevarán a cabo los cotejos por el tercer puesto y la final.

El costo de las entradas es de $100 y ya se están vendiendo en Óptica Maldonado (Sarandí y Ventura Alegre, pleno corazón de la capital departamental) y mañana también se expenderán boletos en el propio recinto de juego.

Daniel Silva, Presidente de la Liga de Maldonado dijo a Basquet Total: “estamos muy contentos y agradecidos con los equipos que vienen a jugar, porque es una inyección económica importante para poder conformar con fuerza la sub 16 y sub 18. Los ingresos tendrán esa finalidad”