La nueva etapa de la Liga Femenina fue con la atracción de uno de los partidos más esperados de todos las fechas: Aguada-Malvín.

En la calle San Martín se logró jugar a pesar del clima y Malvín una vez más hizo lo suyo. Con Ana Doring como figura y la participación de Sabina Bello de experiencia nacional e internacional jugando en México derrotaron a un Aguada que no pudo estar al nivel de la circunstancia. La jugadora aguatera de más entrega fue la experiente Silvye Bouisa, quien destacó de principio a fin del encuentro. Desde el banco los aportes de Daniela Tovagliari fueron importantes, pero no alcanzaron para el intenso juego de Malvín.
En el tercer cuarto la direncia ya era amplia a favor de las playeras que cerraron un nuevo triunfo y siguen invictas, el final fue 74 a 40.
Por otra parte la Unión ciclista maragata derrotó a Cordón en cifras de 44 a 38 y Capitol hizo lo suyo ante  25 de Agosto por 112 a 22.
Además de los resultados, el cambio más llamativo fue a raíz de la salida de Juan Carlos Zaballa de la conducción del equipo aguatero, debido a que será asistente de Daniel Lovera en Larre Borges, la LUB. El puesto lo toma Andres “Cacho” Jones, quien se enfrenta a este desafío de dirigir femenino por primera vez.