En la noche de hoy comenzará la vigésimo segunda fecha que ya fue suspendida en una oportunidad por el clima, se espera que la naranja pueda ir al aire esta noche.

25 de Agosto-Montevideo (20.15)

El elenco de Villa Dolores  y el del Mercado se ven las caras en un partido fundamental para ambos pensando en la zona baja de la tabla.

Los dirigidos por Javier Espíndola vienen de cuatro triunfos al hilo y es fundamental seguir por esta racha positiva por más que no la tienen nada fácil si se piensa en zafar de los cuatro últimos.  Montevideo tiene una linda posibilidad para acortar ventajas imaginado ya una eventual serie de playout para ver quien mantiene la categoría. El León tiene en Rivero, Lipatín y Verrone figuras importantes así como también en Dobbins que viene creciendo al igual que Javier Álvarez. Por su parte Montevideo cuenta con Dogget como su figura en ataque más lo que hacen Brause y Tabaré Martínez.

Se espera un lindo partido, la terna arbitral de la noche es Adrián Vázquez, Gonzalo Salgueiro y Diego Ortíz.

Nacional-Marne (20.15 en Welcome)

El bolso volvió a ganar y se consolida como el mejor de la competencia, Marne no logró afirmarse para escapar de los cuatro de abajo, va por el batacazo.

El juego del Tifón debe pasar por su intensidad en defensa, en ataque poner la bola en Toombs quien genera en su uno por uno para su gol o descarga para De Pena o Santiago Pereira. Nacional tiene en Zanotta, Santiso, Bertolini e Ibarra jugadores importantes al igual que Zuvich en la pintura. Contó con un gran debut de Puckett quien es una gran solución ante la baja de Adeleke. Se espera un encuentro entretenido, Nacional es favorito pero Marne no se la va a hacer nada sencillo.

Los jueces de la noche son Nelson Infante, Carlos Romero y Valentina Dorrego.

Miramar-Verdirrojo (21.15)

Los Monos reciben al equipo del Cerro en su gimnasio. Todo pinta para que ambas instituciones estén salvadas de los cuatro últimos pero los de Ramiro Caballero no pueden dormirse en los laureles.

Los dirigidos por Esteban Yaquinta vienen en levantada y en la calle Santiago Gadea tienen que hacerse fuertes. Waddell es la figura en el poste bajo, siempre bien acompañado por Martín López pero no hay que olvidarse de Blazina en la base, Mazzuchi, Nicoletti y cuando ingresan Cardozo y Nico Sánchez haciendo un equipo intenso y con variantes. Verdirrojo tiene en Nelson a su tirador, cuando está derecho es intratable, cuenta también con Juani Modernell así como también con los aportes de Cholaquidas y Rogelio de León que no la tendrá nada fácil a la hora de defender.

Los encargados de impartir justicia son Alejandro Sáchez Varela, Vivián García y Martín Rial.