Luego de la victoria de Stockolmo frente a Nacional, Nicolás Bartesaghi, quien puso 12 tantos para la S, se acercó a charlar con Básquet Total.

El jugador analizó el encuentro y dijo lo siguiente:  "Fue un punto durísimo, sabíamos que Nacional venía un poco diezmado con el tema de los extranjeros. Eso nos motivó para salir enchufados". Y luego agregó: "En realidad, recuperamos el punto que habíamos perdido con 25 de Agosto que era un rival directo que nos podía colocar más cómodos en la cuarta posición. Pero bueno, contento con el partido que hizo todo el plantel".

En cuanto a sus buenos minutos de juego: "La confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico me hacen bien al tomar los tiros y me siento cómodo".

El encuentro tuvo muchas idas y vueltas, con un segundo tiempo reñido: "En el segundo tiempo fue un partido áspero creo que se luchó más de lo que se jugó, pero bueno, sabemos que nos sentimos cómodos con ese estilo de juego. La defensa fue crucial, bajar a Nacional a 66 puntos no es fácil, ahí estuvo la clave" manifestó el dueño de la casaca número 7.

El elenco del Prado sufrió bajas, incluida la descalificación de Luis Silveira: "La verdad que la lesión de Lucas (Magnone) fue una lástima. Lo del bicho son circunstancias del partido que se pueden dar, tenemos un plantel corto y hoy se nos acortó un poco más pero pudimos cerrar el partido" afirmó Nicolás.

Para finalizar, comentó las expectativas en lo que queda de torneo y la posibilidad de jugar PlayOff: "Estamos apuntando a eso. Ese cuarto puesto que sería lo mejor para nosotros. Esperemos hacer lo mejor posible para llegar".