Damián Blazina fue una de las figuras de Miramar en su victoria ante Capitol. Gran trabajo defensivo, sobre a la hora del pressing, y muy activo en la ofensiva. Tras el final del partido se arrimó a los micrófonos de Básquet Total.

De punta a punta se lo llevó el mono: “Por suerte venimos de un partido en que jugamos realmente bien y pudimos mantener la ventaja, contra Bohemios. Y hoy se dio un poco lo mismo, defender y correr la cancha”

El fuerte de Miramar, pasó en el uno por uno: “El fuerte nuestro es correr la cancha y defender duro. Hoy Cristian (Mazzuchi) estuvo inspirado en el tercer cuarto y nos sirvió un poco para amainar una reacción que ellos estaban generando”

“Por ahora a lo que aspiramos es a quedar en positivo y seguir jugando a lo que nosotros sabemos, tratando de terminar lo más arriba posible. Metiendo uno o dos partidos más, zafamos de abajo y estaremos tranquilos por el descenso. De ahí en adelante todo lo que venga es un bonus”, manifestó el oriundo de Biguá, sobre lo que queda por disputar.