Olivol Mundial va a enfrentar a Larrañaga este jueves en cancha de Tabaré 21:15 horas en un encuentro atrasado correspondiente a la decimosexta fecha de Liga Uruguaya de Ascenso (LUA).

Larra viene entonado tras ganarle a Nacional, equipo firme y candidato al ascenso. Su extranjero, Anthony Danridge, fue goleador ese encuentro y la figura. Necesitó 36:15 minutos en cancha para poner 19 tantos, capturar 5 rebotes y colocar 8 asistencias. Sin duda es la carta fundamental de este equipo que está tercero en la tabla, pero que con un triunfo iguala la línea de Atenas.

El Oli buscará sumar para salir de las últimas ubicaciones. Joseph Anthony será su carta de esperanza frente a un rival muy superior. En su derrota frente a Montevideo, el jugador extranjero fue el máximo exponente del elenco de Andrés Blanzina con 12 puntos y 9 rebotes.

Los de Millán y Sitio grande. Buscarán sorprender a uno de los de arriba y así obtener una inyección anímica para lo que viene. Cabe destacar, que el fusionado viene de tener libre en la pasada jornada. Va a ser un duelo de realidades diferentes. Y promete por eso, cada uno con un objetivo distinto, se juegan mucho.