Fernando Verrone fue la figura del triunfo de 25 de Agosto ante Stockolmo, una vez terminado el partido dialogó con la web.

Verrone manifestó la importancia del punto obtenido, el primero de local: “Sin duda que tenemos que tomar este punto como catapulta, para seguir adelante, seguir ganando,  por esta senda, con esta intensidad. Nos costó horrores ganar un partido esperemos ganar tres o cuatro y enderezarnos”.

Fernando dejó en claro la situación incómoda en la cual está el 20 y como no se imaginaban esto cuando se preparaban para el arranque del certamen: “Cuando estábamos haciendo la pretemporada en sí nos veíamos bien, en los amistosos estábamos bien, en el correr de los partidos es más fácil corregir las cosas cuando vas ganando, pero nos tocó perder y nos costó mucho encontrar una línea de juego y ahora con Justin (Dobbins) creo que la encontramos, hacernos duros en el rebote y salir rápido, con mucha intensidad”.

Verrone habló de este objetivo que se plantearon debido a la ubicación en la cual están: “El objetivo principal que tenemos ahora es meter unos cuantos partidos seguidos ya que si nos toca pelear entre los cuatro de abajo por lo menos estar entre los dos de arriba para tener una ventaja, ni que hablar que si podemos superar el objetivo de estar fuera de los cuatro mejor aún”.

El equipo de Villa Dolores supo cerrar el encuentro, cosa que no le había sido fácil en partidos anteriores, ante esto resaltó: “Nosotros en la temporada tuvimos el déficit de hacer muy buenos primeros tiempos y en el segundo nos caíamos, por suerte en este partido pudimos mantener el nivel, hace dos días que estamos practicando y mostrando que tenemos que ser tres veces más intensos de lo que fuimos y hoy lo pudimos demostrar”.