Larrañaga venció a 25 de Agosto 73-52 y sacó dos puntos de diferencia sobre Bohemios, afianzándose entre los cuatro de arriba.

Congelada la tarde-noche en el Doña Natividad Rivera para un partido que prácticamente se liquidó en el primer tiempo. Larrañaga evidenció diferencias de juego en el score sobre un 25 de Agosto que por momentos apeló a la rebeldía como sustento pero volvió a mostrar una pálida imagen.

El encuentro comenzó con parcial de 12-3 del localtario, con Juan Andrés Galletto lastimando de afuera y Tony Dandrige atacando el aro. 25 de Agosto tenía muchos problemas ofensivos, no fue bueno el arranque de Daniel Lipatín en la conducción ni de Diego Silva en el goleo –bien marcado-.
Con el ingreso de Alejandro Bernini como revulsivo y Justin Dobins lastimando en la pintura puso un parcial de 8-2 el león que terminó el primer cuarto 14-11 abajo.

El inicio del segundo volvió a ser parecido al del encuentro. Larra gozó de un Dandrige monumental para abrir 11 de renta. En defensa cambiaba mucho de marca confundiendo al rival que tuvo poca claridad.
Con rebeldía de Andrés Piñeiro y algún gol de Daniel Rivero se llegó a poner a seis la visita pero un par de robos con posteriores corridas le devolvieron la tranquilidad a los de Gonzalo Fernández. Además en el cierre del primer hubo un triple formidable de Mateo Sarni para irse 35-20 al descanso largo.
El complemento se inicio de ida y vuelta. Se apuró demasiado 25 y rápidamente Larrañaga sacó hasta 18. Chispazos de Dobbins y un buen pasaje de Lipatín pusieron a 12 a los de Espíndola, pero rápidamente ajustó el local y con triples de Galletto y Elhordoy sacó 20 y sentenció la historia por más que quedaban casi 15 minutos por jugar.

El cierre se hizo tedioso, con resultado decidido en el león solo destaca la rebeldía de Piñeiro y Gasañol que pese a las adversidades buscaron variantes para sacar adelante el encuentro. En Larrañaga se destacaron las figuras de Dandrige y Sarni, pero además hubo buena participación de Facundo Bruno.

Además tuvieron minutos Felipe Camejo y Mauro Navarrine, este último debutó en el certamen, colocó un libre.

Estadísticas oficiales