En un partido muy parejo, aguerrido y luchado, Olivol Mundial consiguió quedarse con un punto y su segunda victoria al hilo ante Verdirrojo. Finalizado el juego Giano Belasse dialogó con Básquet Total.

Un partido duro, contra un rival que venía con varias derrotas seguidas, era importante ganar: “Todos nuestros partidos son finales, ya venimos jugando hace varios partidos con esa mentalidad y no podíamos conseguir el triunfo. Por suerte estamos fuertes de cabeza”.

“La verdad que la baja de Facundo (Sánchez) fue una pérdida grande, es nuestro base y capitán. Por suerte los que ingresaron desde el banco lo supieron suplantar bien, ejemplo el juvenil Nicolás y con la ayuda de traslado de Héctor y Xavier se hizo todo más fácil” analizó de las dificultades que tuvo que superar el mundialista dentro del encuentro.

Con respecto a la buena actuación personal y lo que le aportó al equipo, dejó: “La verdad que esta noche se me dio, no venía teniendo buenos minutos y por suerte hoy cambié la racha. El entrenador me pide que con las condiciones atléticas que tengo me mande para abajo y saque faltas y mucha defensa”.

“La verdad que Anthony no nos deja de sorprender, si bien no es un excelente extranjero, como persona, como jugador y para el grupo nos ayuda muchísimo. El partido pasado hizo 26 puntos, ahora 30 y nos ayuda bastante” destacó sobre lo que rinde el extranjero y lo que le da a Olivol.