En un partido donde no se destacó por sus anotaciones pero donde que fue clave en determinados momentos del juego, Andrés Ferres fue nota para Básquet Total.

Partido clave, donde Tabaré sabía que si perdía se le escapaba la chance de ascenso: “Sabíamos que iba a ser duro, era uno de los rivales que nos ganó en la primera rueda y la verdad que venimos llevando todos los partidos a definir en el cierre. Nos ha ido bien, también nos ha tocado perder en otro casos. Este rival nos ganó con un doble en la hora y siempre tenemos finales entreverados y es una cosa a mejorar”

“Lo bueno es ganar y corregir ganando. Hoy en día y con el margen de error que tenemos no importa si jugamos bien o jugamos mal, tenemos que ganar aunque sea con un tanto con el pie. Nos queda sólo un punto para dejar si queremos estar entre los cuatro y todos los rivales son difíciles”  analizó Ferrés del momento de Tabaré.

Por momentos, el Indio, jugó bien al básquetbol: “Tenemos buenos jugadores, se ve  cuando nos ponemos a hacer nuestro juego, contamos con un interno determinante (Matthews) que con Adeleke son los más dominantes del torneo y hoy en día estamos aprendiendo a jugar con él y además contamos con buenos tiradores que cuando se les abre el aro no fallan”

“Lo de Terrence fue una baja que nos desestructuró, todos tenemos que aprender a asumir un nuevo rol en el equipo, a poner asistencias, recuperar pelotas, agarrar rebotes, creo que nos encuentra bien en el cierre del torneo. La idea es estar entre los cuatro y nadie se va a querer cruzar con nosotros” dijo sobre lo que fue la baja de Shelman y como viene mejorando el Indio.